ENTRADAS RECIENTES

"El CDN con uniformes APÓCRIFOS de la Marina, secuestran, ejecutan y los semi entierra fuera de Nuevo Laredo"



Nuevo Laredo.- Queda evidenciado que el Cartel del Noreste tenia una casa de seguridad con uniformes clonados de la Marina Armada de México, y son los que estan secuestrando a personas usando chalecos apocrifos y los entierran fuera de Tamauipas.

"Ahí está la evidencia que más quieren población de Nuevo Laredo? Son los del CDN quienes en estado levantando gente inocente para semi enterrarlos a las afueras de Nuevo Laredo como para no calentar la plaza y como para desprestigiar a la Marina ya que los tienen a pan y ver... a los del CDN. 

Pero medios locales de Nuevo Laredo junto con los de Derechos Humanos se la pasan hablando pestes y desprestigiando a los Soldados y Marinos ya que los medios locales de Nuevo Laredo junto con los de Derecho Humanos están bajo nómina del CDN. 

Los del CDN están sacrificando a su propia gente solo por sus intereses habrán los OJOS población de Nuevo Laredo lo que están haciendo estos mugrosos, cobardes, inbañables, traga cuentos hay del CDN con su propia gente! 

Denuncienlos con el Ejercito y la Marina ya fue mucho lo que están haciendo estos mugrosos con su ciudad, con su gente, con sus propiedades, etc. Son más los buenos que los malos denuncien todos los puntos de halconeo, puntos de drogas, direcciónes de estacas, comandantes, casas de seguridad donde meten armas, gente secuestrada, drogas, etc. 

Denuncien con los Militares y Marinos TODO lo que tenga que ver con el CDN!

Fuente: Nuevo Laredo Frontera Al Rojo Vivo

NUEVOLAREDO CRONICA ASI FUERON LOS CATEOS POR ELEMENTOS CASTRENSES.

ESTE 27 DE ABRIL DE 2018, SOLDADOS DEL EJÉRCITO MEXICANO LLEVARON A CABO EN FORMA COORDINADA 4 OPERACIONES SOBRE IGUAL NÚMERO DE CASAS DE SEGURIDAD, LO QUE PERMITIÓ ASEGURAR 232 ARMAS, 185,939 CARTUCHOS, 5,468 CARGADORES, 33 COHETES, 11 GRANADAS, 13 CILINDROS DE TNT, 4 VEHÍCULOS, ASÍ COMO CERCA DE 140 KILOGRAMOS DE METANFETAMINAS Y 2 KILOGRAMOS DE HEROÍNA.

ESTE LOGRO ES PRODUCTO DEL SEGUIMIENTO PUNTUAL DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TRÁFICO DE ARMAS, DENUNCIAS CIUDADANAS, LA PRONTA Y EFICIENTE ACCIÓN DE LOS MILITARES; ASÍ COMO LA COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN CON AUTORIDADES CIVILES. CABE DESTACAR QUE EN ESTE EVENTO RESULTARON DETENIDOS 3 PRESUNTOS DELINCUENTES Y LIBERADA UNA FAMILIA QUE MANTENÍAN SECUESTRADA.

EVENTO 1:

APROXIMADAMENTE A LAS 07:00 A.M., LOS UNIFORMADOS LOCALIZARON A INMEDIACIONES DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LERDO DE TEJADA, COLONIA CENTRO DE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS 2 INDIVIDUOS ARMADOS QUIENES AL NOTAR LA PRESENCIA DE LOS MILITARES HICIERON DISPAROS Y SE INTRODUJERON AL INMUEBLE, POR LO QUE ANTE LA FLAGRANCIA DE ESTA ACCIÓN ILÍCITA, LOS SOLDADOS LES DIERON ALCANCE Y PROCEDIERON A SU DETENCIÓN, LOCALIZANDO EN EL INTERIOR DE LA CASA DE SEGURIDAD LO SIGUIENTE:

44 ARMAS LARGAS.
29 CARTUCHOS.
142 CARGADORES.
2 VEHÍCULOS
972 KILOGRAMOS DE HEROÍNA.
725 KILOGRAMOS DE METANFETAMINAS.

EVENTO 2:

SIENDO LAS 12:40 P.M. DE MANERA SIMILAR AL EVENTO ANTERIOR, MILITARES SIGUIERON A UN INDIVIDUO ARMADO QUIEN SE METIÓ A UN DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE VERACRUZ, COLONIA MADERO, MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO, TAMPS. DONDE SE LOCALIZÓ A UNA FAMILIA PRIVADA DE SU LIBERTAD (2 ADULTOS Y 3 MENORES) PROCEDIENDO A SU LIBERACIÓN Y A LA DETENCIÓN DEL PLAGIARIO, LOCALIZADO ADEMÁS EN EL INMUEBLE:

22 ARMAS LARGAS.
9 ARMAS CORTAS.
UN FUSIL BARRET.
UN LANZACOHETES RPG.
2 ADITAMENTOS LANZAGRANADAS
UNA GRANADAS DE MANO DEFENSIVA.
UNA GRANADA CALIBRE 40 mm.
UN COHETE CALIBRE 85 mm PARA LANZACOHETES RPG.
689 CARGADORES.
38,090 CARTUCHOS.
2 VEHÍCULOS.

EVENTO 3:

A LAS 06:00 P.M. LOS SOLDADOS TRAS CONTINUAR SUS RECONOCIMIENTOS DETECTARON UN AMPLIO ARSENAL EN LA VIVIENDA UBICADA EN LA COLONIA SAN RAFAEL, MUNICIPIO DE NUEVO LARDO, TAMPS. CONSTITUIDO DE LO SIGUIENTE:

91 ARMAS LARGAS.
UN FUSIL BARRET.
5 ADITAMENTOS LANZAGRANADAS.
CUATRO CAÑONES CALIBRE .223”2
180 CARGADORES PARA FUSIL AR-15
773 CARGADORES PARA FUSIL AK-47.
11 CARGADORES DE DISCO PARA FUSIL AK-47
62,000 CARTUCHOS CALIBRE .223”.
11,700 CARTUCHOS CALIBRE 308.

EVENTO 4:

EN UN ESFUERZO CONTINUO EL PERSONAL CASTRENSE, ESE MISMO DÍA POR LA NOCHE APROXIMADAMENTE A LAS 08:30 P.M., EN LA COLONIA DEL SUR-ORIENTE, MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO, TAMPS., EN UNA CONSTRUCCIÓN LOCALIZARON LO SIGUIENTE:

49 ARMAS LARGAS2 ADITAMENTOS LANZAGRANADAS.5 ARMAS CORTAS

800 CARGADORES PARA FUSIL AR-15.830 CARGADORES PARA FUSIL AK-47.5 CARGADORES DE DISCO PARA FUSIL AK-4732 CARGADORES PARA ARMA CORTA.6 CARGADORES PARA FUSIL G-324,000 CARTUCHOS CALIBRE .223”468 CARTUCHOS CALIBRE 50”.32 COHETES RPG CALIBRE 85.9 GRANADAS CALIBRE 40.13 TUBOS DE CARGA EXPLOSIVA TNT.EN TOTAL EN ESTOS 4 EVENTOS EL EJÉRCITO MEXICANO, LOGRÓ LA LIBERACIÓN DE 2 ADULTOS Y 3 MENORES PRIVADOS DE SU LIBERTAD, DETENIENDO A TRES DELINCUENTES Y ASEGURANDO UN AMPLIO ARSENAL CONSTITUIDO DE:

206 ARMAS LARGAS.
14 ARMAS CORTAS.
DOS FUSILES BARRET.
UN LANZACOHETES RPG.
9 ADITAMENTOS 
LANZAGRANADAS.
5,468 CARGADORES.
185,939 CARTUCHOS.
4 CAÑONES PARA FUSIL.
UNA GRANADA DE MANO10 GRANADAS ALTO EXPLOSIVO CALIBRE 40 mm.
33 COHETES.
13 TUBOS DE CARGA EXPLOSIVA TNT.
4 VEHÍCULOS.972 KILOGRAMOS DE HEROÍNA.
725 KILOGRAMOS DE METANFETAMINAS
32 CHALECOS TÁCTICOS.

LO ASEGURADO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS POR LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO QUIENES FUNGIERON COMO PRIMER RESPONDIENTE.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()