ENTRADAS RECIENTES

Comando armado desaparece a dos enfermeras y un enfermero en Chihuahua





Una enfermera desapareció el domingo pasado y tres días después sus dos compañeros de vivienda, también enfermeros, fueron levantados por un comando que ingresó a su casa ubicada en la ciudad de Parral, informó la Fiscalía de Chihuahua.

La Agencia Estatal de Investigación indicó en un comunicado que indaga la privación de la libertad de dos enfermeras y un enfermero.

La denuncia fue interpuesta ayer en la Fiscalía de Distrito Zona Sur por parte de familiares de Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez, de 21 y 22 años respectivamente, originarios de Jiménez y de profesión enfermeros.

De acuerdo con las investigaciones, Sigrid y Oswaldo estaban en una casa de la colonia Kennedy, junto con otro joven, cuando sujetos que portaban armas irrumpieron de manera violenta y los sacaron de la casa por la fuerza, llevándoselos en un vehículo; posteriormente, al último en mención lo liberaron cuadras más adelante.


Las autoridades también buscan a Mayra Guadalupe Mendoza Adame, de 21 años, enfermera originaria de Jiménez, con el mismo domicilio donde se cometió la privación de la libertad, quien desapareció desde el domingo.

Hasta el momento no se ha interpuesto ningún reporte sobre su desaparición.

Con información de Milenio.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()