CJNG se la "sentencio" al "Gaznate" de "La U", y lo ejecuta, va por mas "sentenciados"

- 18:21:00
Loading...

Le decían el "Gaznate", jefe de extorsionadores de La U de El Betito, estuvo seis veces preso por el delito de homicidio, robo, secuestro.

Murió unas horas despúes en un hospital tras ser baleado en el Centro Histórico. Lo habían amenazado en la manta colgada esta semana en la delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron en Belisario Domínguez en el número 75 entre las calles de República de Brasil y la calle de Palma de la colonia Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc.

Lo balearon al interior de un vehículo compacto de la marca BMW de color negro con Placas de circulación NAB-45-18 del estado de México, en el interior del estacionamiento Park Auto S.A. de C.V.

Lo anterior ocurrió a las 01:40 de la madrugada de este sábado.

Los reportes policíacos señalan que unos sujetos fueron a dejar al hospital a un lesionado por arma de fuego sin proporcionar dato alguno, y quien al decir de quien dijo ser su esposa de nombre Marisol “N” proporcionó el nombre del Lesionado Omar Sánchez Oropeza de 35 años quien presentaba tres impactos de bala uno en pierna derecha uno en antebrazo izquierdo y otro en antebrazo derecho. Minutos después se notificó que había muerto.

En el vehículo baleado se encontraban varios envoltorios con droga y solventes.

Más presuntos narcos amenazados por CJNG. Estos son: El Pulga y El Betito, a los cuales se les atribuye debilitar a La Unión Tepito para reinar en #CDMX.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search