Caen tres miembros de "Gente Nueva del Norte", vendían cristal.

- 19:43:00


GUADALAJARA, Jal.- Siete personas resultaron lesionadas en un atentado contra el exfiscal general y actual titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

El incidente se registró este lunes afuera de un restaurante ubicado entre las calles Morelos y Chapultepec de esta capital, donde comía el funcionario, quien recibió un disparo en una de las manos.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del estado (FGE) informó que cuatro de los lesionados son civiles, entre ellas dos niñas de 14 años. El resto son elementos policiacos, uno de los cuales resultó herido de gravedad.


De acuerdo con informes preliminares, varios sujetos que circulaban en un Versa blanco entraron al restaurante y dispararon contra Nájera Gutiérrez, cuyos escoltas repelieron la agresión.

Posteriormente se dieron a la fuga, pero minutos después seis de ellos fueron detenidos por policías de Zapopan en la calle López Mateos, a la altura de La Gourmetería. Al momento de su captura se les aseguraron armas cortas y largas, así como una granada.

La FGE mencionó que continúan los operativos para detener a los responsables del ataque, “ya que se presume la participación de al menos 12 personas “.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search