Cae "El Damo" líder de la Linea , intentó sobornar con millones

- 19:14:00



Un presunto líder de la organización criminal ‘La Línea’ fue detenido la madrugada de ayer por agentes de la Policía Municipal, a quienes intentó sobornar con una cantidad millonaria.

El detenido apodado “El Damo” e identificado como Daniel C., conducía una lujosa camioneta Escalade negra 2017 y se pasaba los semáforos en rojo, de acuerdo a un comunicado de la SSPM.

Al momento de ser interceptado dijo a los agentes que “traía muleta” y les ofreció en principio 8 mil 800 dólares y como se negaban a aceptarlos, una acompañante identificada como Karla Esmeralda R. E., sacó de su bolso 109 mil 500 pesos para que los dejaran ir, según la información.

Para entonces habían llegado algunos refuerzos al cruce de la intervención, en la avenida Gómez Morín y Camperos y se procedió a una revisión más exhaustiva a la camioneta.


Los preventivos encontraron dos armas de fuego, una calibre .45 y otra .40 además de dos cargadores para rifle de alto poder.

Los dos quedaron detenidos y el apodado “El Damo” dijo que se dedicaba a traficar cocaína a EU, por lo cual contaba con antecedentes penales del año 2010 en que fue arrestado con más de 300 kilos de mariguana.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search