"Ardió Reynosa El Cártel del Golfo descuartiza a 2 dos y los abandona en camioneta y les prende fuego

- 21:37:00

"Ardió Reynosa El Cártel del Golfo descuartiza a 2 dos y los abandona en camioneta y les prende fuego

En la continuación de la imparable narcoguerra entre antagónicos del Cartel del Golfo y la manifiesta incapacidad del gobierno panista de Tamaulipas bajo gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca gobernando con "discursos" que sigue prometiendo aplicar todo el poder del estado en evidente "mal estado" contra delincuentes, en los hechos, la realidad imperante hizo nuevamente su aparicion,pues sujetos desconocidos pero de "Cartel" muy conocido, dejaron en el estacionamiento de un centro comercial los cuerpos decapitados de dos hombres a bordo de una camioneta a la cual le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, en el centro comercial Smart Villa Diamante, en la colonia Villas de Imaq.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, al ser alertados sobre el incendio y al iniciar las labores para sofocar el fuego descubrieron que en la parte de atrás de la camioneta Jeep Commander sobre el pavimento estaban los hombres sin vida y semicarbonizados de las extremidades. Eran dos troncos, una cabeza y las extremidades, estas últimas estaban en el interior de una hielera.

En acción. Bomberos sofocan las llamas.
Agentes de diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para acordonar el área, en tanto que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos y aun sin identificar son del sexo masculino.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search