"VIVÍA UNA VIDA DE LUJOS RODEADO DE BELLAS MUJERES HACIÉNDOSE PASAR POR FOTÓGRAFO, PERO TRABAJABA PARA LOS CUINIS DEL CJNG DIRIGIENDO UNA RED INTERNACIONAL DE PROSTITUCIÓN DE MODELOS"

- 5:23:00
Loading...


Miguel José Leone Martínez, sancionado por el Departamento del Tesoro de Estado Unidos por ayudar a dirigir una red de prostitución internacional.

Asociada con la organización criminal Los Cuinis del Cártel Jalisco Nueva Generación y quien ya había sido detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, en febrero de 2015 junto a Abigael González Valencia, líder de Los Cuinis, pero Miguel Leone fue liberado un año después,  Miguel José Leone lleva una vida de lujos rodeado de bellas modelos la cual expone en su perfil de Instagram.

Donde publica fotos en diferentes partes del mundo donde incluso se le ve que mantiene amistad con diferentes modelos internacionales como la modelo Venezolana Shannon de Lima quien fue pareja de Marc Anthony con quien posa en varias fotografías en su perfil de instagram.

Alias “Miguel Leone”, un ciudadano venezolano-italiano residente en México y asociado al representante musical Chucho Pérez ex representante de cantantes como Julión Alvarez y Gerardo Ortíz, pretende ser un fotógrafo de moda, señala el Tesoro, pero en realidad ayuda a liderar una red de prostitución internacional en nombre de Los Cuinis.

En su cuenta de Instagram, Miguel Leone muestra diversas fotografías de su catálogo de modelos, y entre ellas figuran materiales fotográficos en los que se le ve acompañado del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez a quien presume como un gran amigo.

Leone utiliza su papel como fotógrafo de moda para reclutar modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa, para servir como prostitutas para el narcotráfico en especial para los miembros de los Cuinis y del CJNG o de personas de alto perfil.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30 mil seguidores, presume fotos con modelos como Shannon de Lima y demás gente del espectáculo como Saúl “El Canelo” Álvarez, Alejandro Fernández, J Balvin, Antonio Banderas, Cese Fabregas, Marc Anthony, Miley Cyrus, etcétera.

Miguel Leone junto a Shannon de Lima a quien conoce desde hace mucho tiempo

Ahí mismo presume su marca llamada Miguelleone The Brand, donde vende gorras y calendarios de modelos al parecer esos negocios funcionan como fachada para hacerlo ver como empresario de la moda.

Una de sus modelos posando con una de sus gorras

Aunque la marca dice hacer envíos a todo el mundo, sólo tiene presencia física en Canadá, Estados Unidos y México.

De acuerdo con el Tesoro, las autoridades mexicanas arrestaron a Miguel Leone junto a Abigael González Valencia, líder de Los Cuinis, en febrero de 2015, pero lo liberaron aproximadamente un año después.

Miguel Leone cuando fue capturado junto a Abigael González Valencia líder de Los Cuinis en 2015

En marzo de 2014, basado en una investigación dirigida por la división de Los Ángeles de la Administración de Control de Drogas (DEA), un gran jurado federal en el Tribunal del Distrito de Columbia acusó a los cuñados González Valencia y Oseguera Cervantes de varios cargos.

González Valencia fue capturado en México a fines de febrero de 2015, pero Oseguera Cervantes sigue fugitivo.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search