ENTRADAS RECIENTES

VIDEOS; "EMBOSCAN A POLICÍA FEDERAL EN REYNOSA ; HAY BLOQUEOS Y PONCHA LLANTAS"



Reynosa.- Esta mañana fue reportada una emboscada contra Policia Federal en Colinas de Loma Real por lo que diferentes corporaciones además de un helicoptero se unieron en apoyo tras la agresión; Se alertaba a la ciudadanía a no transitar por la zona por posibles disparos aire-tierra, para evitar daños colaterales.

Posterior a eso, en diferentes colonias de la ciudad se reportaron bloqueos ocacionados por la delincuencia organizada.

Aproximadamente a las 11:00 hora se informaba de intentos de de quitar vehiculos a automóvilistas por parte de civiles armados a la altura de Las Granjas, via redes llamaban a evitar la zona.

Se registraron bloqueos y poncha llantas en la salida a Monterrey, Colonia Las Granjas frente al Materno y bloqueo parcial en Boulevard Hidalgo altura Plaza Real.

"Si tienen hijos en las escuelas de Loma Real que no vengan por ellos, están bajo resguardo del personal. Protocolos de seguridad activados. Gracias."., Informaban via redes.

Aproximadamente a las 11:49 horas fue retirado el bloqueo frente a Plaza Real, mientras que todas las corporaciones realizaban patrullaje terrestre y aéreo en la zona de la salida a Monterrey.

Se espera que en las proximas horas Gobierno de Tamaulipas emita un comunicado sobre la agresion a elementos Federales 
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()