UN GATILLERO "ARREPENTIDO" con MENSAJE de TEXTO LLEVA a FEDERALES a FOSA CLANDESTINA

- 20:06:00
Loading...


Un mensaje de texto anónimo de un hombre que se cree es un pistolero arrepentido llevó a las autoridades mexicanas a descubrir una fosa clandestina con dos cuerpos en una comunidad rural cerca de la ciudad portuaria de Altamira, Tamaulipas. Sin embargo, el mensaje enviado por el pistolero señala que hasta 70 víctimas fueron enterradas en ese lugar donde las autoridades continúan buscando cuerpos.

El descubrimiento comenzó cuando agentes de la Policía Federal de México recibieron un mensaje de texto de una persona anónima que parecía ser un sicario arrepentido.

“Llevo tres años sin poder dormir, la paz en mi vida no llegado y no puedo más, vayan al camino viejo a Medrano por donde apunta un tubo verán marcas blancas métanse” reveló el texto anónimo filtrado a Breitbart Texas. “Escarben 3 metros y van encontrar 70 cuerpos que se enterraron, les deje una abierta (fosa) para que los vean. Que descansen en paz y yo podré irme en paz”

La ubicación dada por el arrepentido pistolero llevó a las autoridades a un área cercana a la comunidad rural de Medrano, no lejos de la ciudad costera de Altamira, en la parte sur del estado fronterizo de Tamaulipas.

Autoridades federales y estatales fueron al lugar y encontraron los restos de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino. Los investigadores están trabajando para lograr saber cuánto tiempo llevan las víctimas muertos. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ha llevado a cabo varias búsquedas en el área donde han detectado múltiples marcas blancas arrojando lima en la parte superior de las fosas.

Las autoridades han desplegado perros por cadáveres y equipos de escaneo en un esfuerzo por localizar más fosas. El área donde se descubrieron las tumbas no está lejos de varias casas de seguridad que fueron saqueadas hace años. Se cree que esas casas de seguridad se usaron para retener a inmigrantes ilegales que fueron secuestrados por pistoleros del cártel para extorsionar a sus parientes. 
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search