Terrible enfrentamiento en Reynosa Sicarios vs Federales abaten a 6 y se calcinan 3 así quedaron las camionetas de la mañana

- 19:58:00
Loading...




Reynosa, Tams.- Seis civiles armados muertos, (tres de ellos calcinados) un delincuente mas detenido y un civil ajeno a los hechos herido, fue el saldo trágico que dejaron una serie de enfrentamientos entre integrantes de la delincuencia organizada y miembros de las fueras del orden en este municipio fronterizo. 

Poco antes del mediodía mediante la Central de Emergencias se empezó a dar la voz de alerta sobre distintos hechos de violencia, tiroteos, bloqueos y quema de llantas en algunos puntos del municipio. 

Se confirmó que sobre la brecha 112 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional dieron de baja a tres delincuentes que se desplazaban en un vehículo luego de intenso intercambio de balazos. 

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal Acreditable escenificaron una persecución y balacera con los ocupantes de una camioneta Chevrolet Tahoe color arena por la colonia Petrolera, Canal Anzalduas, Smart Puente Elevado, hasta que finalmente la unidad volcó a la altura del Bulevar Colosio con Toteco. 

En el sitio murió uno de los civiles armados al ser aplastado por la misma unidad motriz, en tanto otros dos fueron ultimados a balazos cuando pretendían huir por los tejados de las viviendas.

En el sitio el personal policía detuvo a uno de los maleantes que resultó herido, además de que en los hechos un civil ajeno a la balacera también resultó afectado. 

La zona donde quedaron los cuerpos fue acordonada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para proceder al levantamiento de los mismos, aseguramiento de vehículos, armas y cartuchos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search