Sicarios de La Línea van por mando de la policía para ejecutarlo pero este los enfrenta y captura

- 13:22:00


Sicarios de La Línea van por mando de la policía para ejecutarlo  pero este los enfrenta y captura

En dos acciones diferentes 10 sicarios de La Línea fueron capturados en Chihuahua, entre ellos dos que iban a ejecutar al director de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad, Saúl Alberto Miranda Suárez.Miranda Suárez fue atacado al subir a su camioneta en las calles Miguel Shultz y Periodismo, por lo que repelió la agresión y sus agresores fueron capturados.Se trata de Luis Fernando R. G. y Raúl B. V., de 31 y 26 años, respectivamente, quienes utilizaron un Jetta blanco con placas ETX 4348.▶ 

Mientras que otros ocho sujetos fueron detenidos en Ciudad Juárez, donde un comandante y dos elementos estatales sobrevivieron –por separado- a dos ataques. Otra agresión se registró contra tres elementos en una gasolinera en esta frontera.

Al respecto, el fiscal Especializado para la Investigación y Persecución del Delito Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, informó que los integrantes de dicho grupo delictivo, fueron asegurados con nueve fusiles de asalto y cinco vehículos.

Agregó que las autoridades federales y estatales cuentan con la fotografía y datos generales de Joel René Roque Flores, quien tiene a su mando alrededor de 20 sicarios que tienen las instrucciones de atacar a los elementos estatales, por lo cual, se emprendió su búsqueda en esta región fronteriza."Todo deriva de la actividad que hemos desarrollado en contra de estas organizaciones: ya lo hemos dicho, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad no tenemos ningún compromiso y arreglo con estas bandas criminales", subrayó.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search