Loading...

“hay esta tu perro, pinche Gafe así me los voy a ir acabando putos sálele al topón mierda aki andamos en la plaza “ CDG.

El homicidio fue reportado cuando vecinos de la colonia Marte R. Gomez hablaron a el numero de emergencias luego de percatarse de tres...

A+ A-


El homicidio fue reportado cuando vecinos de la colonia Marte R. Gomez hablaron a el numero de emergencias luego de percatarse de tres bolsas negras que habían sido dejadas en un lote baldío y que de una de las bolsas escurría sangre. La colonia Marte R. Gomez se encuentra en el lado este de la ciudad y es considerada como una de las mas pobres y con un alto indice de violencia; anteriormente se han reportado ejecuciones en esa colonia.

Elementos de Fuerza Tamaulipas llegaron a la colonia y confirmaron el hallazgo de las tres bolsas con los restos de un hombre entre 30 y 35 años de edad que aun no ha sido identificado. A parte de haber sido desmembrado, sus ejecutores le quitaron los ojos a la víctima. Junto a una de las bolsas, autoridades encontraron una cartulina firmada por el Cartel Del Golfo donde mandaban amenazas a un grupo de los Zetas. Se desconoce si el grupo al que amenazan es el Cartel Del Noreste o Zetas Vieja Escuela. La lucha entre los carteles es sobre el control del trasiego de drogas, el trafico de humanos, secuestro y extorsión.

“hay esta tu perro, pinche Gafe así me los voy a ir acabando putos sálele al topón mierda aki andamos en la plaza “ CDG.

La manta menciona el nombre GAFE el cual se sospecha es el nombre usado por uno de los líderes regionales de los Zetas. Se desconoce el verdadero nombre del GAFE mencionado en la manta puesto que han habido varias personas las cuales han usado el nombre de GAFE.
Loading...

Related

Titulares 673896753487536879

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item