ENTRADAS RECIENTES

Frente a decenas de testigos, comando de sicarios prende fuego a 2 ejecutados en Acapulco uno de ellos desmembrado





CHILPANCINGO, Gro.- Frente a decenas de testigos, comando prende fuego a 2 ejecutados , Un grupo armado ejecutó a dos jóvenes y los dejó tirados, uno de ellos desmembrado, en plena zona urbana de Acapulco.

Frente a decenas de testigos, comando prende fuego a 2 ejecutados en Acapulco

Donde rociaron gasolina sobre los cuerpos y los quemaron frente a decenas de testigos, Posteriormente, difundieron un video donde una de las presuntas víctimas señala que forma parte de la pandilla que irrumpió en la telesecundaria de la colonia La Frontera, donde asaltaron y cortaron el cabello a 20 alumnas y dos profesoras.

Reportes policiacos indican que el hecho insólito se registró cerca de las 15:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del puente peatonal del mercado de La Sabana, en la zona conurbada del principal destino turístico de la entidad.

La acción criminal se registra en pleno periodo vacacional de Semana Santa, donde el gobernador priista Héctor Astudillo Flores anunció un operativo policiaco militar donde participan al menos 5 mil agentes federales y soldados para tratar de “blindar” Acapulco.

Autoridades estatales trataron de ocultar el crimen para no afectar la imagen del destino turístico, pero ciudadanos que observaron al grupo armado descender los cuerpos y quemarlos en plena calle, tomaron fotografías y videograbaron con teléfonos móviles este hecho, luego que exhibieron en redes sociales.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()