"EL "40" del C.J.N.G SIEMBRA TERROR en VIDEO para COSECHAR PANICO y EXHIBE MASACRE de 6 POLICÍAS"

- 23:30:00
Loading...



"Esto es para que sepan que con El 40 y El Chivo Loco nadie se mete. Nuestros compañeros no van a morir en vano. El que se mete aquí, sale así". 

Los dichos corresponden a uno de los criminales que camina entre los cadáveres de los policías asesinados el martes pasado en Zihuatanejo, Guerrero.

En las imágenes se observan los cuerpos de los uniformados masacrados y se ve sangre por todos lados. El individuo al que se escucha hablar filma con un teléfono celular el resultado de la embocada que dejó seis policías muertos.

De acuerdo con lo que informó el periódico Sin embargo, los efectivos murieron al ser emboscados por 15 civiles armados en la comunidad serrana de Las Mesillas.

A las 19:00 horas, las autoridades recibieron el reporte del ataque a la patrulla en la que viajaban los uniformados, quienes iban bajando de la comunidad El Camalote y, al pasar por Las Mesillas, fueron emboscados.

El mismo diario publicó que en la zona había varios casquillos percutidos para fusil AR-15, AK- 47 y calibre .9 milímetros.

Luego de conocerse el video, el Gobierno de Guerrero amenazó a los medios de comunicación de México.

"Cualquier material audiovisual que atente contra los derechos de las víctimas, haga apología de la violencia y contribuya a la revictimización es reprobable. No se tolerará su difusión por ningún medio de comunicación", manifestó.

Y agregó: "El Gobierno del Estado ha solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Cibernética para localizar el origen de su difusión, así mismo procederán acciones legales contra quienes divulguen contenidos de naturaleza violenta".

Mientras se realizaba el velorio de uno de los seis policías asesinados el día martes en Zihuatanejo, Guerrero, se suscitó una balacera a escasos metros de la casa en donde se velaba el cuerpo del policía en la colonia Independencia de Acapulco (Foto: Carlos Carbajal / CUARTOSCURO.COM)

En el lugar llegaron hombres armados y atacaron a balazos a asistentes al velorio, resultando tres hombres heridos (Foto: Carlos Carbajal /CUARTOSCURO.COM)

El dolor de los familiares (Foto: Carlos Carbajal /CUARTOSCURO.COM)

Este jueves, en la colonia Independencia, en Acapulco, ocurrió un tiroteo a escasos metros de la casa en donde se velaba el cuerpo de uno de los policías. Los hechos dejaron al menos tres heridos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search