DUELO DEL "PANILO VS FLACO SIERRA" ES LO QUE ESTÁ INCENDIANDO REYNOSA

- 5:19:00


Durante la noche del sábado y madrugada del domingo en Reynosa hubosituaciones de riesgo al sostener enfrentamientos células del Cártel del Golfo que disputan el control de esta plaza.

En redes sociales circularon presuntos audios de las balaceras reportadas en las colonias Rincón de Las Flores, Viaducto y la López Portillo, pero también en horas de la madrugada hubo reportes de balaceras en colonias del sur como Puerta Grande, Juárez, La Esperanza entre otras.

Pero los enfrentamientos comenzaron desde la tarde, cuando en la Colonia Vista Hermosa un convoy de sujetos armados enfrentaron a los militares y un sujeto quedó abatido por la milicia.

Luego en la Colonia Loma Bonita, casi frente a la Colonia San Valentín, dos grupos armados protagonizaron el primer enfrentamiento del día.

Según informes de redes sociales, los enfrentamientos se derivaron de la invasión de un grupo armado encabezado por "El Flaco Sierra" (Juan Gabriel Sierra) al ejido "El Charco", donde dispararon contra ranchos y provocaron incendios.

Aparentemente el territorio fue defendido por el grupo que encabeza Petronilo Moreno Flores "El Panilo", quien más tarde buscó venganza con una caravana de más de 20 camionetas en la zona urbana del sur de la ciudad, donde desató las balaceras.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search