ENTRADAS RECIENTES

Agente de la DEA se vuelve famoso por capturar a El Chapo



Estados Unidos.- Solo se sabía que un agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA) habría detenido a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.


pero ahora Drew Hogan se volvió famoso por dar a conocer que fue él quien detuvo al peligroso narcotraficante,  El hoy famoso agente de la DEA, publicó un libro con el nombre Hunting El Chapo (“Cazando a El Chapo”), lo cual lo ha catapultado a la fama, explica lo publicado en La Opinión,  En una entrevista con Lester Holt, que será transmitida este domingo a las 7:00 p.m. por NBC News, el agente contará más detalles sobre el operativo que se realizó para ubicar y perseguir a El Chapo Guzman.

Me cuido la espalda de esa forma (pensando en que el peligros es real)… y más ahora usando mi verdadero nombre”, indicó Hogan en un adelanto.
El agente fue cuestionado por el riesgo que corrió al estar tras el líder del Cártel de Sinaloa, a lo que él responde: Siempre es calculado (el riesgo)… pero quiero dar a conocer lo que hice liderando a mi equipo.

También adelantó que rastreó las operaciones de generales del cártel, espiando los teléfonos de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, quien fue extraditado a Estados Unidos un día antes de que Donald Trump asumiera la presidencia.

(Estuve) leyendo los mensajes… poniéndolos todos juntos (para) entender la operación diaria de su organización”, dijo el agente.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()