Loading...

Yo estoy dispuesto a que, si fallo, me metan a la cárcel a mí; Meade

El abanderado priista recalcó "si fallo, que me metan a la cárcel a mí". México.- José Antonio Meade Kuribreña, candida...

A+ A-


El abanderado priista recalcó "si fallo, que me metan a la cárcel a mí".

México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a la 81 Convención Bancaria para responder dudas de los banqueros.

Marcos Martínez presidente de la Asociación de Bancos de México, indicó que Meade era el candidato que menor presentación necesitaba. “Me siento como en casa”, respondió.

El abanderado de la coalición Todos por México respondió a una pregunta sobre la trayectoria política del partido que lo abandera. "¿Qué vas a hacer con esta percepción?”, se le cuestionó.

De acuerdo con el precandidato, ningún partido posee el monopolio de la virtud o de la falta de esta, “el candidato que va a contender soy yo y en materia de trayectoria de vida (…) soy quién con más claridad puede voltear a ver, no solamente a la ciudadanía, a mi esposa y a mis hijos y decir que he sido honorable”.

Meade Kuribreña consideró necesario reivindicar el ejercicio político y el servicio público, para lo cual pidió a los presentes que hubiesen sido servidores públicos que alzaran la mano. “Yo metería la mano por prácticamente todos (…) metería la mano al fuego por todos”, señaló.

José Antonio dijo que el servidor público exige ser implacable en el combate a la corrupción y es este el primero en reclamar y ofenderse "por los servidores públicos corruptos que han manchado una forma honesta de vivir".

Para dejar clara su convicción, el abanderado de la coalición indicó “yo no soy el que voy a meter a la cárcel, yo estoy dispuesto a que, si fallo, me metan a la cárcel a mí”.

Meade agradeció a su esposa Juana Cuevas su compañía a la Convención Bancaria, “Juana me acompañaba a muy poquitos eventos, pero por 20 años me ha acompañado a la Convención Bancaria y se lo agradezco”.
Loading...

Related

Politica 3569456660182766037

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item