ENTRADAS RECIENTES

VIDEO; La Rosa de Guadalupe lanza capitulo de El Pirata de Culiacán quién amenazo a El Mencho y fue ejecutado en bar de Jalisco



Ciudad de México.-Tras alcanzar fama como un polémico youtuber, Juan Luis Lagunes Rosales, mejor conocido como ”El Pirata de Culiacán”, ahora su vida es parte de unos los capítulos de La Rosa Guadalupe.

El programa producido por Televisa realizó su historia bajo el nombre de ”El Corsario”, donde narra la vida del joven Saúl que consigue ser popular por la publicación de sus videos en YouTube.

El capítulo retoma la vida de Juan Luis Lagunas Rosales originario de Villa Juárez, Navolato, quien se volvió popular en las redes sociales debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.

El Pirata de Culiacán, era reconocido gracias sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, la cual terminó siendo usada por los usurarios de redes sociales.

A través de Facebook Live fue transmitido el capítulo, y las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y arremetieron contra el programa de Televisa.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()