Loading...

Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño” El CJNG deja amenaza con narcomanta en Guanajuato

Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño”,  Seis narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de Guanajuato, con adver...

A+ A-

Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño”,  Seis narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de Guanajuato, con advertencias a rateros, traicioneros, chapulines, secuestradores y extorsionadores.

Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño, CJNG cuelgan narcomantas en Guanajuato

Las mantas, de acuerdo a las imágenes obtenidas, estaban firmadas por Cártel de Jalisco Nueva GeneracióN (CJNG),  En ellas se informaba que dicho cártel respaldará a la gente que trabaja y que acabará con rateros, traicioneros y chapulines y con todos esos que se benefician a costa de de los demás”

“A toda la gente que trabaje, ayuda o proteja al Marro serán desterrados no sólo en salamanca sino en todo Guanajuato; sabemos de todos y cada uno de sus abusos despojos de tierras, amenazas y muertes de inocentes ; cada día estamos más cerca, más fuertes y más seguros de acabar contigo, Marro”, se aprecia.

Asimismo, el Cartel Jalisco Nueva Generación, dio a conocer en los escritos que buscan la paz y la tranquilidad en Salamanca.

En septiembre del 2017 el #CJNG anunció una limpia en #Irapuato a través de narcomantas y comenzó una serie de ejecuciones. Hoy, el cartel anunció la incursión a #Salamanca con la colocación de mantas.

Narcomantas aparición también en Romita, Valle de Santiago, Salamanca e Irapuato
Loading...

Related

Guanajuato 8219704069646347466

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item