Tres jóvenes acuden a comprar una moto y sus cuerpos aparecen flotando en un río en Veracruz

- 14:05:00


Los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados flotando en las inmediaciones del río la Antigua, en el municipio Puente Nacional.

Las víctimas se encontraban desaparecidas desde el pasado miércoles, cuando habían acudido a Paso de Ovejas a comprar una motocicleta.

Los tres cuerpos presentaban huellas de lesiones en el cuello, evidencias de que murieron por asfixia.

Los cuerpos fueron hallados a más de diez kilómetros donde realizarían la compra de la motocicleta.

Elementos de la Fiscalía Regional de La Antigua, con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica procedieron al rescate de los cadáveres.

Los jóvenes fueron identificados por familiares como Irán César Rivera Montero, de la comunidad de Cempoala; e Iván Moreno y Luciano Domínguez, de Comapa.

Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de las tres personas. Ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni la Secretaria de Seguridad Publica han emitido comunicado alguno.

Apenas ayer por la mañana, el secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castan, presumió que la seguridad “ha mejorado muchísimo” en la entidad.

La Secretaria de Seguridad Pública montó un fuerte despliegue policiaco por colonias colindantes y en las principales avenidas de la capital para dar con el paradero del o los responsables.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search