Loading...

Sicarios sacan de su domicilio a "Licenciado Bruno" líder de célula criminal junto con su esposa, hermano y alguien más, horas después, aparece ejecutado.

Cunduacán, Tabasco.- Un grupo armado ingreso a la quinta donde vive presunto líder de una banda criminal, de nombre Bruno Martínez de l...

A+ A-


Cunduacán, Tabasco.- Un grupo armado ingreso a la quinta donde vive presunto líder de una banda criminal, de nombre Bruno Martínez de los Santos, alias “El Licenciado Bruno”, junto a su hermano Samuel y/o El Sammy, su mujer y otro sujeto, fueron sacados de su domicilio por un grupo armado, posteriormente, el líder fue ejecutado en el municipio de Cunduacán.

Alrededor de las 16:00 horas, “El Licenciado” llegaba del municipio de Cárdenas a su quinta, ubicada en las inmediaciones de la colonia La Playita, cuando afuera del inmueble se detuvieron varias camionetas de las cual descendieron sujetos armados, quienes ingresaron a la propiedad donde intercambiaron disparos de balas con Bruno y El Sammy, pero fueron sometidos.

Luego de ser subidos a las camionetas por sus captores, las unidades se movilizaron con rumbo desconocido, hasta qué horas después su cuerpo del ‘”Licenciado Bruno” fue encontrado con varios impactos de balas en el patio del tianguis de los poblanos; las demás personas siguen desaparecidas.
Loading...

Related

Titulares 972429146756926895

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item