Loading...

“Primer aviso. Para todos los putit..s que pensaron que dejé de ser el jefe de la plaza están pendejos, soy la verg... Aquí los espero mugrosos o cualquier cartel, la plaza es mía. Atte: CJNG”,

- 6:51:00
Cargando...


“Primer aviso. Para todos los putit..s que pensaron que dejé de ser el jefe de la plaza están pendejos, soy la verg... Aquí los espero mugrosos o cualquier cartel, la plaza es mía. Atte: CJNG”.

La agrupación UPVA 28 de Octubre denunció la aparición en la capital del estado de una nueva narcomanta firmada presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin que hasta el momento haya una versión oficial sobre los hechos.

“Primer aviso. Para todos los putitos que pensaron que dejé de ser el jefe de la plaza están pendejos, soy la verga. Aquí los espero mugrosos o cualquier cartel, la plaza es mía. Atte: CJNG”, dicta el supuesto narcomensaje.

A través de un comunicado la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre la dio a conocer el hecho, al mismo tiempo que se deslindó de la aparición de dicho mensaje firmado presuntamente por el grupo del crimen organizado y el cual fu colgado en el puente peatonal ubicado en el bulevar Norte justo frente al mercado Hidalgo.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search