Policías detienen a "El Pelón" del CJNG y sicarios intentan rescatarlo a balazos

- 6:53:00

Policías detienen a "El Pelón" del CJNG y sicarios intentan rescatarlo a balazos

Elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos a balazos en los momentos que requerían a ‘El Pelón’, probable sicario del ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ y presunto responsable del homicidio de dos hombres en Panindícuaro, junto con una mujer que lo acompaña a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas de ayer jueves, cuando personal de la Policía Michoacán, al realizar un recorrido de prevención y disuasión del delito, sobre la carretera Angamacutiro-Puruándiro.

En el lugar, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una camioneta pick up Nissan Frontier, modelo 2017, color blanca, sin placas, con reporte de robo.

Fueron requeridos Ricardo V., alías ‘El Pelón’, quien confesó a los uniformados estar relacionado con el asesinato de dos hombres en un palenque del municipio de Panindícuaro, y América Lizeth L., de 21 años.

Al momento de realizar el traslado de ‘El Pelón’ y de la mujer al Ministerio Publico, localizaron sobre el camino abandonados una camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 2013, color gris, sin reporte de robo y con impactos de bala en la carrocería, así como un vehículo Nissan Nike, modelo 2016.

Al realizar el traslado de los detenidos y camionetas aseguradas se les emparejó un automóvil BMW, desde el cual un sujeto los agredió a balazos y después huyó con rumbo San Marcos, Guanajuato.

La patrulla dañada, con número económico 237, presentaba varios impactos de en el parabrisas y carrocería. Afortunadamente los uniformados resultaron ilesos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search