Peña Nieto responde a usuarios que lo felicitaron porque su hija “ya alcanza el timbre”

- 15:23:00
Loading...

“Ya alcanza el timbre”, escribió una usuaria en referencia a la mayoría de edad de Nicole Peña 

Nicole Peña, la hija menor del presidente Enrique Peña Nieto, cumple 18 años de edad este 1 de marzo, y su padre no perdió la oportunidad para dedicarle unas palabras a través de  sus redes sociales en punto de la media noche.

“Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo”, escribió el mandatario al pie de un collage de fotos de su pequeña hija.

El mensaje del presidente generó miles de reacciones entre los internautas, algunos aprovecharon para felicitar a Nicole y bromear, pero no contaron con que el presidente respondería nuevamente los mensajes con tono irónico.

Una usuaria llamada Ivonne Rosales respondió a la felicitación de Peña Nieto: “ya alcanza el timbre, cuidela de los carroñeros que quieren tener un papito suegro como usted! Felicidades a la bendición”, concluyó el mensaje.

“No la tendrán fácil”, escribió el mandatario a Ivonne, generando más de 14 mil reacciones.

Advertisement

 

Start typing and press Enter to search