Loading...

"No es ni un sicario, ni un extorsionador, le pusieron los cuernos"

No es ni un sicario, ni un extorsionador, le pusieron los cuernos México. El pasado 5 de marzo se hizo viral un video en donde se...

A+ A-


No es ni un sicario, ni un extorsionador, le pusieron los cuernos

México. El pasado 5 de marzo se hizo viral un video en donde se podía observar a un hombre amenazando con un arma a una mujer en la que le decía “Lo voy matar, sino soy yo es mi gente”. Tiempo después, las redes comenzaron a inundarse de comentarios y notas afirmando que este sujeto había sido identificado como Oswaldo Ramírez Barrios presunto extorsionador de Tláhuac, ¿pero esto es cierto?.

Letra Roja conversó con vecinos de la zona y ellos informaron que dicho sujeto es un vecino de San Andrés Mixquic de nombre Osvani Barrios y no de una persona residente de Tláhuac.

Un vecino de la zona de nombre Humberto indicó a Letra Roja que este joven trabaja en una bodega como cargador de lunes a viernes y que los fines de semana este sujeto suele tomarse una copas.

Sobre las mujeres que se escuchan en dicho video indica que las identifica como Margarita Núñez, suegra de Osvani, y su hija Karla, esposa, ambas originarias también de San Andrés Mixquic.

Al preguntarle qué fue lo ocurrió aquella tarde, él indicó que Margarita comenzó con reclamos, lo cacheteó, discutieron y se escuchaban gritos de que ella era la tapadera de su hija y sin más, ni menos el joven soltó el balazo.

“OSVANI LLEGÓ AL LOCAL DE COMIDA QUE TIENE SU SUEGRA Y AHÍ SE DIO CUENTA QUE SE ENCONTRABA SU MUJER CON EL AMANTE Y CON LA MADRE DE ÉSTE.

“AHÍ EL MUCHACHO LLEGA Y COMIENZA LA GRESCA Y OSVANI, SOLTÓ EL DISPARO”, INDICA HUMBERTO.

Al preguntarle si alguna vez Osvani había sido violento con los vecinos, él indicó que no. Pero que no es normal que alguien así como así ande por la calle cargando un arma.

Después le preguntamos que qué opina de los señalamientos que le hicieron al joven sobre la posible extorsión y Don Humberto contestó lo siguiente.

“NO CREO, O AL MENOS NUNCA LO HA HECHO EN ESTA ZONA, LO CONOCEMOS DESDE PEQUEÑO; DE HECHO JUGABA FUTBOL CON MIS HIJOS, PERO CUANDO SE CASÓ HACE COMO CUATRO O CINCO AÑOS YA NO VOLVIÓ A JUGAR.

“EN EL VIDEO, MARGARITA LE DICE TODA SU VIDA, HASTA INDICA QUE SU MAMÁ RENTA, ES OBVIO QUE LA MUJER LO CONOCÍA.

“ES LA PRIMERA VEZ QUE EL ANDA EN BOCA DE TODOS. AQUÍ EN EL PUEBLO NOS PREGUNTAMOS POR QUÉ HIZO ESO”, FINALIZA HUMBERTO.

EL SEÑOR HUMBERTO, NOS REITERÓ UNA Y OTRA VEZ QUE OSVANI NO ES EXTORSIONADOR, SIMPLEMENTE ES UN HOMBRE QUE LE GUSTA BEBER Y QUE LE PUSIERON LOS CUERNOS.

Sobre la infidelidad, esto fue lo que Don Humberto nos contestó.

“UY SEÑORITA DE ESO SÍ NOS CONSTA A TODOS, TANTO LA SUEGRA COMO LA ESPOSA TIENEN MALA REPUTACIÓN EN EL PUEBLO.

“PREGUNTE EN MIXQUIC POR ELLAS Y USTED LO VERÁ

“ES UN CHAMACO IDIOTA, YA SABIENDO LO QUE SU MUJER ERA, SE OFENDE”, FINALIZÓ DON HUBERTO.
Loading...

Related

Policíaca 2285696810017519390

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item