Loading...

“ME AVISARON QUE EL CJNG ME QUIERE EJECUTAR”: EL CJNG PLANEABA ATENTADO ALTO MANDO DEL GOBIERNO"

El ex fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez se presentó este sábado a la dependencia que antes encabezó para presentar una d...

A+ A-



El ex fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez se presentó este sábado a la dependencia que antes encabezó para presentar una denuncia.

Ya que de acuerdo a un informe de instancias federales, presuntamente el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) planeaba un atentado en su contra, Sera que El Mencho le sigue guardando rencor ya que a pesar de que el Ex Fiscal Corrupto apoyaba a medias al cartel, también le saco de circulación a varios operadores de la organización criminal.

“Ya se está integrando una carpeta de investigación para darle todo el respaldo y apoyo que sea necesario en cuestión de su función que tuvo”, declaró el actual fiscal, Raúl Sánchez Jiménez, Como el miedo no anda en burro y por si las moscas desde que dejo su cargo cuenta con varios escoltas de la Policía Investigadora.

De igual manera fuentes federales le dieron el pitazo a la Fiscalía del detectado plan para que se garantice la seguridad del Ex Fiscal quien es actual candidato al gobierno municipal de Guadalajara.

A pesar de los delincuentes que quieren infundirnos miedo y robarnos la tranquilidad que merecemos, seguiré haciendo mis actividades cotidianas, me seguiré reuniendo con amigos de toda la ciudad como lo hice hoy porque sé que nada nos va a detener si seguimos JUNTOS, Posteo en su cuenta de twitter.
Loading...

Related

Jalisco 6163828013207066119

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item