Grupo de sicarios con AK-47 "Cuerno de Chivo" lo atacan a balazos y muere junto a su bebé en Culiacán

- 21:34:00
Loading...

Grupo de sicarios con AK-47 "Cuerno de Chivo" lo atacan a balazos y muere junto a su bebé en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un grupo armado atacó de carro a carro a un adulto cuando este viajaba junto con su hija de ocho meses en calles del fraccionamiento Villa Bonita. El violento suceso tuvo lugar la tarde de ayer.

Los responsables de cometer el crimen accionaron sus rifles de alto poder y después huyeron.

El llamado

Aproximadamente a las 16:13 horas, a los cuerpos de seguridad se les alertó de una agresión a balazos. El vehículo donde iban las víctimas estaba estacionado por la avenida Paseo de los Himalaya y calle Isla Trinidad, en el complejo habitacional ya mencionado.

Al acudir al lugar se dio auxilio a una bebé de 8 meses de nacida, quien por fortuna no presentaba heridas de bala, solo golpes, rápidamente la retiraron del lugar.

Su papá, de nombre Francisco N., estaba sin vida en el asiento del chofer.

Alrededor se fue invadiendo de curiosos; por tal motivo, se acordonó el perímetro. Según información recabada por las autoridades, el chofer del automóvil venía saliendo del fraccionamiento Prados del Sur, cuando de pronto fue perseguido a balazos por hombres armados que iban en otro vehículo.

Los proyectiles atravesaron los cristales y carrocería, y uno de ellos logró lesionarlo de gravedad, lo que hizo que se estrellara contra un barandal. Los disparos también dieron en la fachada de una vivienda.

Diligencias

Más de una docena de cascajos de rifle AK-47 quedaron regados por el lugar, mismos que fueron recogidos por personal pericial.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search