Loading...

Comando maldito ejecuta a familia; un bebé de dos años entre las víctimas

Integrantes de una familia sufrió un ataque armado, donde resultaron tres víctimas mortales entre los que se encuentra un bebé de un añ...

A+ A-


Integrantes de una familia sufrió un ataque armado, donde resultaron tres víctimas mortales entre los que se encuentra un bebé de un año. Este hecho hizo eco en todo el estado de Guanajuato.

Personal de emergencia y sus servicios recibieron numerosos reportes que les indicaban que en la calle Presa La Esperanza, de la colonia Rivera de la Presa, en León, Guanajuato, sujetos armados habrían arremetido contra una familia.

Entre las víctimas estaban un hombre, dos mujeres y un bebé, quienes se hallaban al interior de una camioneta Toyota Sienna -de color gris-, según Zona Franca. Paramédicos trasladaron al hospital general a las dos mujeres.

Una de ellas, la supuesta madre del bebé, recibió dos disparos en el tórax; la otra fue herida en el antebrazo. En el lugar quedaron los cuerpos de un hombre, hasta ahora identificado como Jorge N, de 60 años de edad, y el del bebé, quien recibió un disparo en la cabeza.

La policía municipal buscó a los tripulantes de una motocicleta en color blanco y a los tripulantes de un automóvil Volkswagen Bora, quienes serían los agresores, pero al momento nadie ha sido detenido.
Loading...

Related

Titulares 8578789105229012402

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item