Loading...

COMANDO de SICARIOS ACRIBILLÔ a MIGRANTE MEXICANO QUE INTENTABA CRUZAR a TEXAS

Un hombre de esta ciudad fronteriza que trataba de llegar a Texas cruzando el Rio Bravo fue muerto a balazos por un comando armado. E...

A+ A-



Un hombre de esta ciudad fronteriza que trataba de llegar a Texas cruzando el Rio Bravo fue muerto a balazos por un comando armado. El asesinato se llevo a cabo durante un asalto y posible intento de secuestro.

El crimen ocurrió a orillas del Rio Bravo en una zona rural del estado de Coahuila pero el caso fue puesto a la luz publica en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sitio a donde la víctima fue llevada a un hospital en busca de ayuda médica.

La víctima fue identificada como Alberto Rodriguez Galván, de 40 años y con domicilio en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, vecina con Texas. Al momento de su muerte era acompañado de su primo Rodolfo Galván Rubio de 33 años y quien  acuso que la agresión fue porque se resistió a entregar sus documentos personales.

El testigo explicó a los policías que salieron de Nuevo Laredo con destino a Coahuila ya  que tenían planeado cruzar  el Rio Bravo. Aseguró que  todo estaba planeado y  que un traficante de indocumentados los pasaría.

El punto donde reunión fue en una zona sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, Coahuila; al llegar a la orilla del río se encontraron con otras cinco personas mas que también esperaban al traficante. Según sabían, por la noche cruzarían por lo que determinaron dormir todo el día.

Paso la noche y el “pollero”  nunca llego. Según la víctima, por la mañana fueron sorprendidos por un grupo armado que llegó en dos camionetas. Los sicarios usaron sus armas para amenazar a los migrantes para despojarlos de sus pertenencias y documentos personales. Se especula que el grupo trataba de secuestrarlos pero Rodriguez Galván se resistió y huyó. Uno de los sicarios disparo pegándole un tiro por la espalda e hiriéndolo de muerte.  La bala le pego en el coxis, lo que le impidió también caminar.

Los pistoleros huyeron mientras que su primo fue a pedir ayuda. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y decidieron llevarlo a  Nuevo Laredo debido a que era el poblado mas cercano con un hospital. Aunque fue atendido el hombre finalmente murió. La policía de Tamaulipas al tener conocimiento del deceso procedió a trasladarse al nosocomio para tomar conocimiento del crimen.
Loading...

Related

Titulares 3590366856556883232

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item