Loading...

Comando armado no da "tregua en Reynosa" se topan con Estatales y se arman a balazos les arman operativo por tierra y aire

Comando armado no da "tregua en Reynosa"  se topan con Estatales y se arman a balazos les arman operativo por tierra y aire ...

A+ A-

Comando armado no da "tregua en Reynosa"  se topan con Estatales y se arman a balazos les arman operativo por tierra y aire

REYNOSA,TAM.-Una jornada violenta se registró esta tarde en la ciudad de Reynosa, luego que un comando armado se enfrentó a balazos con oficiales de la Policía Estatal Acreditable ( PEA ) al oriente de la ciudad.

Debido al tiroteo registrado se cerró la vialidad en la carretera Reynosa a Río Bravo, donde se paralizó la circulación vehicular en ambos sentidos.

Trascendió que civiles armados agredieron a oficiales de la Policía Estatal quienes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el oriente de la ciudad.

Los uniformados repelieron el ataque y fueron tras los agresores, los hecho causaron pánico entre la población a la altura de la colonia 15 de enero.

Posteriormente, reportaron en redes sociales la presencia de hombres presuntamente armados, quienes estaban por el libramiento oriente.

Además, elementos de la Policía Federal instalaron un filtro de revisión en el cruce del bulevar Oriente y la carretera a Río Bravo, ala altura del campo militar donde se procedió con la detención de 3 presuntos delincuentes.

las autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte operativo por tierra y aire para reforzar la vigilancia.

La noche de ayer también se registraron diversas situaciones de riesgo en la ciudad, tan sólo se dio a conocer el aseguramiento de vehículos.
Loading...

Related

Titulares 2502609163550640896

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item