CATEAN FINCA "BAÑADA" y en VEZ de ARRESTAR al "JEFE" lo DEJAN IR y MEJOR DETIENEN a EMPLEADO

- 6:48:00


Una reciente incursión de policías estatales en una lujosa casa de campo está levantando banderas rojas después de que el hombre que se cree es el propietario y sus guardaespaldas armados pudieron irse y solo una mano del rancho fue arrestada. Durante el ataque, las autoridades decomisaron efectivo, varios relojes Rolex, pistolas enjoyadas y varios animales exóticos.

La redada fue llevada a cabo por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León en relación con una serie de investigaciones relacionadas con el robo de combustible y el robo de propiedades. Las autoridades llegaron a una gran propiedad en la comunidad rural de Monte Prieto y arrestaron a un pistolero que los llevó a los lugares donde el dueño de la propiedad había escondido cuatro rifles y seis pistolas. 

Algunas de las armas de fuego habían sido chapadas en oro y tenían otras joyas unidas a ellas. además de las armas, las autoridades también encontraron 21 relojes de gama alta que incluyen Rolex, Cartier y otros, así como otras 10 piezas de joyería de gran tamaño con un valor combinado de más de $ 1.3 millones. Autoridades también encontraron 30 aves exóticas, algunas de las cuales están en la lista de especies en peligro de extinción.

Una fuente policial reveló a Breitbart Texas que Humberto Alanis, el hombre de quien los investigadores creen que es el dueño de la propiedad, llego ahí en el momento de la redada  con su guardia armada pero por razones desconocidas, todos se pudieron retirar sin problema alguno.

Los investigadores arrestaron a un empleado de la finca identificado como Cruz B., de 44 años, que tenía una cantidad indeterminada de cocaína y según estaba armado.

Después del arresto, un juez estatal lo liberó bajo fianza, ya que solo fue acusado de un simple cargos de posesión de drogas. Todavía no está claro por qué el hombre no fue acusado de posesión de armas.

Si bien las autoridades decomisaron pasaportes, teléfonos celulares y otros documentos vinculados a la propiedad y a las supuestas operaciones de los dueños, las autoridades no han divulgado públicamente su nombre ni alguna otra información relacionada al cateo o a las investigaciones del caso. Las autoridades tampoco han divulgado ninguna información sobre las armas incautadas o si se han utilizado en algún delito anterior.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search