Buscó tumba de Pablo Escobar en Google Maps y quedó sorprendido por este singular detalle...

- 21:48:00


Viral. Cada vez más personas utilizan Google Maps para buscar y conocer diversos lugares de su país o del mundo que siempre han querido visitar.

Aunque se trata de una plataforma virtual, gracias a Google Street View se puede recorrer diferentes sitios, calles y direcciones en cualquier ciudad del planeta, por lo que muchas veces el usuario encuentra singulares imágenes que luego las comparte en las redes sociales y llegan – en muchos casos – a convertirse en toda una sensación viral.

En esta oportunidad, un usuario nacido en Colombia recurrió a Google Maps para buscar la tumba de Pablo Escobar, el recordado capo del extinto Cartel de Medellín, quien por muchos años, entre las décadas de 1980 y 1990, fue considerado como el narcotraficante más rico, poderoso y peligroso del mundo.

Así, el cibernauta buscó en Street View el cementerio Jardines de Montesacro, ubicado en el municipio Itagüí, en el departamento colombiano de Antioquia. Luego de recorrer el lugar, al fin pudo ubicar y llegar hasta la tumba del capo, cuya muerte ocurrió el 2 de diciembre de 1993 tras librar un enfrentamiento con el denominado Bloque de Búsqueda en una casa del centro de Medellín.

Luego de comprobar que, en efecto, se trataba de la última morada de Pablo Escobar, un detalle en el lugar llamó poderosamente la atención del internauta. Y es que, como se aprecia en las fotos que te mostramos en la galería que acompaña esta nota, la tumba del ‘patrón’ no luce para nada abandonada a pesar del paso de los años. Por el contrario, según se aprecia en Google Maps, esta luce bien conservada y hasta alberga en sus jardineras varios ramos de coloridas flores.

Es probable que la tumba de Pablo Escobar sea visitada frecuentemente por algunos familiares, amigos y hasta por turistas locales y extranjero que al llegar a Medellín incluyen este lugar en la agenda de sus tours por la ciudad.

Te invitamos a ver esta galería de Google Maps para que compruebes lo que te hemos contado líneas atrás. No dejes de compartir la nota con tus amigos y contactos en las redes sociales. Ellos te lo agradecerán y también podrán apreciar este interesante contenido que ya es viral.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search