Loading...

Boxeadora propina golpe a un hombre que la acosaba en el transporte..le metí un 'upper' de izquierda en lo 'huevos' que hasta se dobló el viejo cochino

L e metí un 'upper' de izquierda en lo 'huevos' que hasta se dobló el viejo cochino..b oxeadora propina golpe a un ho...

A+ A-


Le metí un 'upper' de izquierda en lo 'huevos' que hasta se dobló el viejo cochino..boxeadora propina golpe a un hombre que la acosaba en el transporte.

Un depravado sujeto recibió una merecida sorpresa al tratar de acosar a mujer en el transporte público de Ciudad Madero, pues resultó ser una boxeadora profesional.

Lupita "La Negra" Segura, dio a conocer a través de su red social que fue víctima de acoso sexual y logró defenderse con un 'uppercut', gancho a la zona blanda del agresor.

"Resulta que hoy en la mañana iba para la escuela a las 09:00 horas y tomé un autobús de la ruta Blanco Kinder, y con la suerte que, conmigo solo éramos seis pasajero. Un sujeto se subió y se puso exactamente donde yo iba sentada", relató "La Negra" Segura.

"Iba parado por sobre mi hombro, me repegó todo el cuerpo y la 'reata' sobre mi hombro, dije, 'bueno con el movimiento del micro', pero cuando por segunda vez lo hizo pues nada más le metí un 'upper' de izquierda en lo 'huevos' que hasta se dobló el viejo cochino... habiendo los 34 o 40 asientos vacíos se le ocurrió ir a repegarme sus miserias, para su mala suerte se topó conmigo. 

Me pregunto, ¿eso hará a las niñas o algunas jóvenes que por miedo no dicen ni hacen nada? ... para la próxima lo pensará dos veces en repegar su miseria; si lo vuelvo a ver, lo vuelvo a madrear".

Las denuncias por acoso sexual cada vez son mayores por parte de las mujeres, en una época de conciencia hacia los derechos de la mujer.
Loading...

Related

Policíaca 3326242185597330264

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item