ATAQUES en MATAMOROS,PRIMERO IGLESIAS y AHORA AUTOS.

- 21:33:00


Dos vehículos fueron atacados con bombas "molotov", la mañana de este jueves en Matamoros.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 5:00 horas delincuentes lanzaron una bomba al interior de un vehículo Nissan March, modelo 2017, con placas de Tamaulipas, cuando se encontraba estacionado en un domicilio de la Colonia Popular, al oriente de la Ciudad.

Al lugar llegaron elementos de bomberos, así como oficiales de la Policía Estatal y del Ejército.

La unidad pertenece a una empresa dedicada a la venta de abarrotes al mayoreo.

El segundo ataque ocurrió con minutos de diferencia en la Colonia Playa Sol, en el mismo sector, cuando fue lanzada a una camioneta X Terra, de reciente modelo a su interior.

La unidad se encontraba al interior de un domicilio.

No se reportaron personas heridas y las autoridades se encuentran investigando los hechos.

El 1 de marzo, una botella con ácido y aluminio estalló en la Catedral de Nuestra Señora del Refugio, sin que se reportaran daños o víctimas.



Otro incidente similar ocurrió el domingo 4 demarzo, cuando un hombre lanzó una bomba casera al interior de la Parroquia de San Antonio de Padua, la cual también estalló, pero tampoco ocasionó daños o dejó víctimas.

LA CANTANTE "YURI" MUEVE PALANCAS en TAMAULIPAS y DETIENEN a VIOLADOR de EX-CANTANTE de "LA VOZ MEXICO"...dice fue acto de empatía.

La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario Enrique N., productor musical de Tampico que ahora está detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.
Ella conoció de primera mano el caso de Luis Armando Campos, joven víctima del perverso agente, y lo apoyó a que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él con la promesa de convertirlo en una estrella.

Para esto, Yuri y el joven cantante se acercaron con Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente Mario Enrique N. quedó tras las rejas.

Yuri señaló que actuó de esta manera luego de haber sido ella misma víctima de una situación similar. Además, aseguró que como madre no querría que eso le suceda a sus hijos ni a los de nadie.

Cuando Luis Armando tenía 15 años fue abordado por Mario Enrique N., quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo también lo violó y prostituyó a través de grupos clandestinos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search