ASESINO a GOLPES a su HIJA PORQUE LLORABA MUCHO,OCULTO CADAVER en MOCHILA y LUEGO la ABANDONO

- 11:02:00


Porque lloraba mucho, un hombre asesinó a golpes a su hija de 2 meses de nacida, cuyo cadáver ocultó dentro de una mochila que abandonó cerca de su casa.

José Luis N. de 19 años, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, luego de que su esposa denunciara su desaparición así como la de la menor.

De acuerdo con las autoridades, el presunto homicida azotó a la bebé contra el piso, pues no soportaba su llanto y él quería dormir, al encontrarse solos la madrugada de ayer, en su domicilio del Fraccionamiento Caracol en Matamoros.

Tras cometer el asesinato, José Luis huyó con el cadáver dentro de una mochila, la cual ocultó en una casa abandonada del Fraccionamiento Molinos del Rey.

Al dar seguimiento a la denuncia de la desaparición de la menor y su padre, la Policía ubicó huellas de sangre en la casa donde vivían, por lo que procedió a la localización del hombre.

Los agentes localizaron a José Luis, quien se dedica a lavar carros, oculto en un domicilio de la Caracol.

Al interrogarlo, éste aceptó haber dado muerte a la niña.

Tras rendir su declaración fue puesto a disposición de un Juez de Control que definirá su situación en las próximas horas.

En tanto, la madre de la menor dijo que se encontraba trabajando en una empresa maquiladora cuando sucedieron los hechos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search