Loading...

Arde Tierra Caliente en Michoacán tras enfrentamientos queman 18 vehículos

Arde Tierra Caliente en Michoacán tras enfrentamientos queman 18 vehículos  Este jueves por la tarde se desataron diversos bloqueos ...

A+ A-

Arde Tierra Caliente en Michoacán tras enfrentamientos queman 18 vehículos 

Este jueves por la tarde se desataron diversos bloqueos en la región de Tierra Caliente, Michoacán, y con ellos enfrentamientos entre células delincuenciales.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que en Apatzingán y en sus inmediaciones hubo diversos bloqueos, mismos que ya se iniciaron a desactivar.

En estos hechos se tuvo conocimiento de al menos 18 unidades quemadas, en cuyos bloqueos habrían alcanzado también parte de Aguililla, en esta entidad.

Algunos de los automotores fueron quemados cerca del Tecnológico de Apatzingán y sus cercanías; otros dos sobre la autopista siglo XXI, en la zona de Taretan y Santa Casilda y uno más en la carretera que conecta Uruapan con Paracho.
“… se tuvo reporte de un enfrentamiento entre civiles armados y el bloqueo de vialidades con vehículos particulares, los cuales ya están siendo retirados para restablecer la circulación”, fue parte de la información vertida por la SSP.

Según reportes de medios regionales, parte de estas acciones delictivas fueron desatadas por la detención de un supuesto líder criminal en el estado.

Hasta el momento la versión anterior no ha sido confirmada, sin embargo, lo que se dice es  que los bloqueos obedecerían a las negociaciones que se realizan para que dicho objetivo quede libre.
Loading...

Related

Titulares 4630010750051275388

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item