"A lo hecho pecho" suerte da revés a ‘El Chapo’ y se agotan sus esperanzas

- 7:11:00
Loading...

"A lo hecho pecho" suerte da revés a ‘El Chapo’ y se agotan sus esperanzas

Suerte da revés a ‘El Chapo’, ya no tiene millones, ni puede pagar abogados, Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, se encuentra a la espera de que inicie su juicio en una Corte de Nueva York y parece que para el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Suerte da revés a ‘El Chapo’, ya no tiene millones, ni puede pagar abogados

La situación cada vez es más compleja. Además de la evidente situación legal que enfrenta, ahora tiene problemas para pagar al equipo de abogados que lleva su defensa,  Eduardo Balazero, el abogado del narcotraficante mexicano, informó que su cliente quiere dirigirse directamente ante la Corte. La intención de esto es poder dirigirse a su familia, y pedirle que pague los honorarios de sus defensores.

‘El Chapo’ es acusado de liderar una operación global de contrabando de cocaína, heroína y metanfetamina, además de desempeñar un papel central en la guerra contra las drogas en México, el que se ha documentado la muerte de más de 100 mil personas.

Balarezo dijo que Guzmán Loera quería eliminar cualquier especulación de que se declarara culpable. Según el abogado defensor ‘El Chapo’ pretende cooperar con las autoridades estadounidenses, pero no sabe cómo pagar los honorarios de sus defensores.

Otro de los problemas que actualmente enfrenta Guzman Loera , son los presuntos padecimientos mentales que su abogado afirma ha desarrollado al vivir aislado 23 horas al día, además de no tener comunicación con nadie más que con el abogado, quien es el único interlocutor.

Entre las más recientes noticias en relación a Joaquín Guzman Loera se encuentra el enfrentamiento entre el Ejército, Policía Federal y Luis Alfonso Murillo Acosta, ‘El Güero Ranas’ escolta del hijo de ‘El Chapo’.

Además de la reciente liberación del policía federal acusado de participar en la fuga de Joaquín ‘El Chapo Guzman’.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search