Loading...

Violan a mujer frente a su hijo "Fue horrible amenazaba a mi bebé con un cuchillo, si no me dejaba que me lo hiciera"

Violan a mujer frente a su hijo "Fue horrible amenazaba a mi bebé con un cuchillo, si no me dejaba que me lo hiciera" “Fue ...

A+ A-


Violan a mujer frente a su hijo "Fue horrible amenazaba a mi bebé con un cuchillo, si no me dejaba que me lo hiciera"

“Fue horrible lo que me sucedió, cuando el delincuente que me violó amenazaba con matar a mi bebé de un mes de nacido con un cuchillo si no accedía a tener relaciones sexuales”, contó entre sollozos Leydy “N”, quien fue víctima de un abuso sexual ayer, en una vivienda abandonada en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, de Tamulté de las Barrancas.

El hecho criminal lo cometió el sujeto en presencia de la criatura, quien a su corta edad pasó desapercibido el riesgo en que se encontraba él y su madre.

Para Leydy “N”, de 27 años de edad, la pesadilla inició a las 12:00 horas cuando estaba con su bebé en brazos sobre el Periférico, a la altura de la calle Juan Aldama, esperando un autobús que la trasladara hacia su domicilio de la ranchería Boquerón.

La víctima vestida de pantalón de mezclilla y blusa blanca, narró a los paramédicos que acudieron a su auxilio, una vez consumado el hecho, que “estaba en la parada con mi bebé en brazos, cuando fui interceptada por un sujeto quien le puso un cuchillo en el cuerpo al niño, y me ordenó que caminara hacia una casa abandonada.
Loading...

Related

Titulares 6264056339692717036

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item