Loading...

VIDEOS; donde presumen fue abatido "El Güero Ranas" lugarteniente del Chapito y familiares reclamando los cuerpos pero no los dejan ingresar

VIDEOS; donde presumen fue abatido "El Güero Ranas" lugarteniente del Chapito y familiares reclamando los cuerpos pero no los...

A+ A-


VIDEOS; donde presumen fue abatido "El Güero Ranas" lugarteniente del Chapito y familiares reclamando los cuerpos pero no los dejan ingresar

Las dos personas que fueron abatidas respondían a los nombres de Javier Mendívil alias "El Primo" y de Luis Alfonso Murillo Acosta alias "El Güero Ranas", quienes presuntamente eran los responsables del tráfico y venta de gasolina robada y que se distribuía en esta zona.

Cabe señalar que los cuerpos de los dos abatidos en el enfrentamiento aún continúan en el sitio ya que están a la espera de Agentes de la SEIDO.

Hace unos momentos familiares de los fallecidos mencionaron que luego del enfrentamiento los Militares no dejaron que los heridos recibieran atención médica y que los dejaron morir.

Además acusaron al Ejército de haber irrumpido en la vivienda de una señora a unas cuadras de donde la madrugada de este martes se registró la balacera.

Manifestaron que no había ninguna fiesta y que los Militares prácticamente los acribillaron, aunque algunos testigos señalaron que si se dió intercambio de disparos entre las fuerzas armadas y el grupo de personas que en encontraban en un local de la calle séptima en la colonia Loma de Rodriguera.

Un grupo de familiares de las personas que fueron abatidas empezaron a reclamar a los soldados las razones del porque no los dejan ingresar a reconocer los cuerpos, sin que las súplicas tuvieran respuesta alguna de parte de los elementos del Ejército, quienes solo se mantuvieron en guardia ante los fuertes reclamos que les empezaron a realizar.

Las mujeres también señalaron que los Militares no ofrecen información sobre una mujer que se encuentra detenida y quien al parecer tiene dos niños con ella.




Loading...

Related

Videos 8356720837144742464

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item