Loading...

Video: Policía se defiende y mata a quemarropa a delincuente que lo apuñaló 4 veces

Los familiares de la víctima instauraron una denuncia ante la Fiscalía, mientras tanto, los por la parte militar, el suceso quedó en ...

A+ A-


Los familiares de la víctima instauraron una denuncia ante la Fiscalía, mientras tanto, los por la parte militar, el suceso quedó en manos de la Justicia Penal Militar quien investiga la responsabilidad de los agentes.

Son muchas las reacciones que ha despertado este nuevo acontecimiento en el que se ven involucrados miembros de la Fuerza Pública y la población civil en un procedimiento policial, el cual dejó como resultado un muerto en el corregimiento de Palermo.

Ante este hecho, lo último que se ha conocido es una serie de decisiones tomadas por parte de la Policía Nacional, la familia de la víctima y los entes investigadores del caso, quienes tratan de establecer responsabilidades en lo ocurrido.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por la Policía Metropolitana de Santa Marta la institución se pronunció en relación con lo ocurrido el 6 de febrero diciendo que: “la Policía Metropolitana de Santa Marta dio apertura a la investigación de los uniformados comprometidos en los hechos, los cuales como medida provisional serán separados de su cargo mientras se adelanta la investigación correspondiente por la Justicia Penal Militar como por la Oficina de Control Interno Disciplinario y CTI para el esclarecimiento de los hechos”.

Así mismo, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana aseguró que una comisión conformada por la Justicia Penal Militar, la Unidad de Disciplina y Policía Judicial investiga este caso.

Coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana se afirmó que el caso estaba en manos de Justicia Penal Militar.

FAMILIA DE LA VÍCTIMA DENUNCIA A POLICÍA

A tan solo unas horas de haber ocurrido, los familiares de Fernández Pinzón dieron a conocer un vídeo, el cual es materia de investigación por parte de la Fiscalía, ente ante el cual, los la madre del joven se acercó para interponer una denuncia penal en contra de los policías que quedaron registrados en las imágenes disparando a su hijo.

Algunos familiares la víctima mortal, exigieron justicia, pidieron que este caso no quede en la impunidad y que el responsable de causar la muerte a su ser querido, pague por lo que hizo.
Loading...

Related

Videos 4908724669242950195

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item