Loading...

VIDEO; Policía dispara al aire en velorio de Comandante Medina ejecutado por sicarios en Sinaloa

- 9:56:00
Cargando...


Pánico y confusión se sintió durante el funeral del comandante Joel Medina la noche de este sábado, luego de que uno de sus compañeros, aparentemente en estado inconveniente accionó su arma en el estacionamiento de la funeraria.

Trascendió que el hecho se reportó minutos después  de las 19:40 horas dónde el agente policiaco, aturdido por el dolor, el coraje y la impotencia de haber perdido a un compañero, además de que se presume que andaba alcoholizado, accionó el arma en repetidas ocasiones.

Los presentes en la casa funeraria sintieron el pánico e incluso se tiraron al suelo ante el temor de ser alcanzados por las balas y dieron aviso al 911 por lo que una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar, sin  embargo no se reportan lesionados.

Oficialmente no se ha informado nada al respecto por lo que tampoco se ha dado a conocer la identidad del policía que descargó su arma.

Cabe señalar que el lugar donde está siendo velado el jefe policiaco se encuentra fuertemente custodiado por elementos de las distintas corporaciones.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search