Loading...

Video; "Los invito a que se avienten, pa' que se den un quemón", Con corrido, policía pide reflexionar sobre trato que se les da

Circula en Facebook un video en el que un elemento policiaco, presuntamente del estado de Oaxaca, interpreta un corrido musical en el q...

A+ A-


Circula en Facebook un video en el que un elemento policiaco, presuntamente del estado de Oaxaca, interpreta un corrido musical en el que pide a la sociedad en general reflexionar sobre el trato que se le da a todos los policías.

“Por traer un uniforme, tal vez la ley en las manos, por las peores intenciones, se olvidan que soy humano”, canta el agente mientras toca una guitarra.

De la misma forma, en la canción, el servidor público lamenta la actitud de los ciudadanos, pues sí bien reconoce que hay policías buenos y malos, no se debe generalizar.

"Empezando en la oficina, el jefe te regañó, luego sales a la calle y te salta algún gruñón. Aunque te ofenda o maltrate, siempre le dan la razón. Con cariño y respeto invito a la sociedad, reflexionemos un poco del trato que se nos da, habemos buenos y malos, no hay que generalizar"
Asimismo, el corrido señala que contrario a lo que se podría creer, el trabajo como agente policiaco no es sencillo, además de que se trata de un oficio necesario.

“Policía se dice fácil de cualquier corporación, los invito a que se avienten, pa' que se den un quemón. Pónganse un día el uniforme y jalen mi profesión”.
Loading...

Related

Videos 1433982541673312593

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item