Loading...

VIDEO: Confirman muerte de "El Arabe" Jefe del CJNG en Michoacán

La canción de “Las Despedidas” de la agrupación Los Canelos de Durango, dice lo siguiente: "Siempre las despedidas me han la...

A+ A-


La canción de “Las Despedidas” de la agrupación Los Canelos de Durango, dice lo siguiente:

"Siempre las despedidas me han lastimado, cuando las amistades o familiares las he dejado, pero ve mis ojos llenos de llanto, se me nublaron, un amor que tenía ya se ha marchado…"

Estas tristes palabras no solo pueden ser para una relación amorosa que se termina, sino a esos seres tan especiales que se han adelantado en el camino, ese amor fraternal siempre permanecerá en nuestros corazones.

Los Canelos de Durango pasan por un gran dolor. Sus instrumentos permanecen en silencio en señal de duelo. Sus notas musicales están de luto.

El baterista de la agrupación, Ignacio Félix, a quien le decían “Yiyo”, falleció a causa de un paro cardiaco.

A través de la cuenta de Facebook de Los Canelos de Durango, se dio a conocer la lamentable noticia.

Se nos fue un gran compañero…gracias a toda la gente por sus llamadas y sus palabras de aliento sabemos que en este mundo estamos de paso.

La agrupación resaltó que Ignacio Félix ya está junto a Pepe Ontiveros, vocalista y líder de Los Canelos de Durango, quien falleciera en 2011.

“Te fuiste Yiyo, descansa hermano allá en el cielo con nuestro hermano Pepe Ontiveros, se te va a extrañar”.

Los funerales de Ignacio Félix se realizarán en la ciudad de Culiacán.

Fue en septiembre de 2011, cuando José Ontiveros Meza (Pepe Ontiveros), primera voz, compositor y acordeonista del grupo norteño Los Canelos de Durango, falleció víctima también de un infarto.

Pepe Ontiveros estuvo varios días hospitalizado en la ciudad de Culiacán, luchando por su vida.

Sin embargo, tras sufrir dos infartos, falleció. El mundo grupero lloraba la muerte del cantante, líder de una de las agrupaciones icónicas de este género musical.

Muchos cantantes del Regional Mexicano que asistieron al funeral en la capital sinaloense, se refirieron a Pepe Ontiveros como un maestro de la música gruperaLa Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que, de acuerdo con las primeras diligencias, podría corresponder a Tadeo M., alias "El Árabe", considerado objetivo prioritario en la estrategia de seguridad en Michoacán.

Fue a partir de indicios que tuvo la Fiscalía Regional, que con el apoyo de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional, personal de la misma se desplazó a un área despoblada del municipio de Aguililla, donde fue localizada una fosa clandestina y dentro de esta un ataúd.

Dentro del féretro se localizó el cadáver de un hombre que vestía pantalón negro, camisa blanca con figuras de calaveras en color negro y gorra negra, que posiblemente correspondan, junto con otros indicios que ya son materia de investigación, a "El Árabe".

Una vez que concluyeron las actuaciones de campo, el personal de la Fiscalía Regional, dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en Morelia, a efecto de practicar la necropsia y realizar las pruebas periciales respectivas de identificación.

La PGJE continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho

¿Quien es el Arabe?

JEFE DE SICARIOS DE CHANDA 

Este es jose tadeo mendoza el árabe responsable de la gente armada del cenizo a la orden de chanda , el árabe se hace pasar por muerto pero se confirmo que participo en el enfrentamiento de la huacana , el árabe fue quien detono el proyectil que provocó la caída del helicóptero del gobierno según un sicario que desertó de sus filas y nos envió la foto.

El árabe previo a los enfrentamientos bendice los 50 y lanzamisiles como un ritual de combate , jose tadeo mendoza es el responsable de los secuestros en apatzingan así como de varios asesinatos ocurridos en antunez ,paracuaro , chiquihuitillo y apatzingan.


Cuenta con un grupo de 50 sicarios que en motocicletas han cobrado varias vidas inocentes en la región sin que hasta el momento la procuraduría haga declaración alguna en contra de este personaje cercanos a su célula se encuentra al talibán y a otro sujeto conocido como el nachín quien es sobrino de chanda , el talibán es responsable del cobro de cuotas a los comercios establecidos en apatzingan mientras el nachín comanda un grupo de adictos encapuchados quienes roban vehículos a todas horas , se hace del conocimiento público que son protegidos por la policía michoacana y comandantes ministeriales lo cual dificulta su captura , se agradece cualquier otra información sobre estas personas ubicación o casas de seguridad para nosotros buscar por nuestra cuenta quien les ponga un alto si el gobierno no tiene interés.
Loading...

Related

Videos 531103988052771665

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item