Loading...

Video; Así fue como sicarios sometieron a civiles en salón de fiestas en Sinaloa Marinos irrumpen y se presume se enfrentaron a escoltas de de civil y matan a 4

Video; Así fue como sicarios sometieron a civiles en salón de fiestas en Sinaloa Marinos irrumpen y se presume se enfrentaron a escolta...

A+ A-


Video; Así fue como sicarios sometieron a civiles en salón de fiestas en Sinaloa Marinos irrumpen y se presume se enfrentaron a escoltas de de civil y matan a 4

Elementos de la Marina Armada de México irrumpieron en la noche de ayer martes, un salón de fiestas del sector Limita de Hitaje  y mantuvieron retenidos durante horas en el interior del mismo a los asistentes a un convivio tras un reporte de que alguien se encontraba disparando en el lugar.

Al parecer en el salón se encontraban celebrando una fiesta donde estaban presentes familias, entre ellos niños y mujeres cuando los marinos a defensa de un presunto ataque a balazos repelaron la agresión.

Ahora de acuerdo con información recabada en el lugar, hay personas sin vida fuera de dicho salón. Se dice que son al rededor de cuatros civiles muertos; uno respondía nombre de José Saúl 'N'.

Hace unas horas llegaron al lugar peritos del Servicio Médico Forense y policías para realizar las averiguaciones correspondientes ante este hecho violento ocurrido anoche.

Hay personas que manifiestan que esto ocurrió desde las 10 de la noche, pero que los marinos afirmaban que no había víctimas por lo que los cuerpos de los muertos están tirados desde esa hora.

Se presume que personas que acudían a la fiesta fueron paradas por elementos de la marina y regresadas del destino.

Elementos de la Marina Armada de México aún se encuentran en la zona resguardando con cinta amarilla los alrededores. 

Los hechos

A las 23:00 horas del martes, se alertó a las corporaciones policiacas de un enfrentamiento en el citado sector, versión que fue provocada porque a decir de testigos los elementos federales llegaron al lugar y presuntamente realizaron disparos al aire.

Después de ello sitiaron el lugar sin dejar salir o ingresar a nadie, en tanto que algunos de ellos salían del salón y abrían los autos para revisar el interior de los mismos, desconociéndose si esto lo hacían con o sin el consentimiento de los propietarios, aunque llevaban consigo las llaves de las unidades.
Loading...

Related

Videos 638989021370571730

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item