Loading...

VIDEO: Así asesinaron a la exnovia de Valentín Elizalde

Obregón, Sonora.- Luego de que el día de ayer se diera a conocer la noticia del asesinato de una mujer, identificada como Blanca Vi...

A+ A-


Obregón, Sonora.- Luego de que el día de ayer se diera a conocer la noticia del asesinato de una mujer, identificada como Blanca Vianey Durán Brambila, quien supuestamente es ex pareja de Valentín Elizalde, esta mañana ha comenzado a circular en redes un video del supuesto atentado.

En la grabación de poco más de un minuto, dada a conocer a través de Facebook por Hanibal del Pitic, se puede apreciar el estacionamiento donde se encuentra el cuerpo sin vida de Brambila, sobre una mancha de sangre y elementos de seguridad resguardando el área.

Asesinato

Según testigos, la víctima se encontraba sobre la calle Chihuahua, frente a una panificadora en el centro de Ciudad Obregón, Sonora, cuando recibió dos tiros en la cabeza.

El ataque se registró después de las 11:00 horas y le dispararon a quemarropa. Al momento del ataque, la mujer estaba acompañada de su hija.

Autoridades policiacas y la Cruz Roja acudieron al lugar y los paramédicos de inmediato trasladaron a la joven a recibir atención médica. Medios locales como El Imparcial dieron a conocer que la mujer perdió la vida en el hospital.

2Durante su relación sentimental con "El Gallo de Oro", tuvieron una hija a quien llamaron Valeria. Blanca quedó "viuda" luego del asesinato del cantante el 25 de noviembre del 2006. 

Elizalde fue abatido a bordo de su camioneta, cuando un grupo de personas le dispararon a quemarropa luego haber terminado una de sus presentaciones.
Loading...

Related

Videos 4491143761011152210

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item