Loading...

¡Última hora! Militares capturan a jóvenes durante una fiesta en Culiacán, Sinaloa, Músicos y algunos invitados al festejo se encuentran detenidos

¡Última hora!   Militares capturan a jóvenes durante una fiesta en Culiacán, Sinaloa,  Músicos y algunos invitados al festejo se encu...

A+ A-


¡Última hora!  Militares capturan a jóvenes durante una fiesta en Culiacán, Sinaloa, Músicos y algunos invitados al festejo se encuentran detenidos

Culiacán, Sin.- En el transcurso de la madrugada de hoy, se reportó de manera anónima que elementos del Ejército Mexicano en esta ciudad, presuntamente arrestaron a varios jóvenes que se encontraban en una fiesta en un salón de eventos.

Los militares arribaron a la colonia Heraclio Bernal, calle Liberalismo, y al parecer arrestaron a cuatro personas que se encontraban celebrando en el salón de fiestas. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Al llegar al lugar antes mencionado, reporteros de esta casa editorial constataron que la zona permanecía cerrada por los uniformados y hasta este momento la zona se encuentra sitiada por militares, Policías Estatales y Municipales, así como elementos de tránsito con grúas.

Aparentemente, una jovencita que se encontraba en el lugar de la fiesta, llamó a su mamá para avisarle que los militares habían llegado y que habían detenido a varias personas.
   
El despliegue militar se realiza justo cerca del colegio Valladolid que se encuentra en la zona, donde se imparten clases de primaria y secundaria y al momento se reporta que las clases fueron suspendidas.

De acuerdo con los informes, se indica que algunos invitados y varios músicos fueron detenidios por elementos del Ejército Mexicano.
Loading...

Related

Titulares 2233538610598997205

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item