Loading...

Tras visita conyugal mata a su pareja y después se quita la vida

Aquiles Serdán, Chihuahua.- En lo que se presume fue un homicidio y posterior suicidio, el cuerpo de un hombre fue encontrado junto al...

A+ A-


Aquiles Serdán, Chihuahua.- En lo que se presume fue un homicidio y posterior suicidio, el cuerpo de un hombre fue encontrado junto al de una reclusa, dentro de una celda en el área de visitas íntimas del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.

La tarde de ayer, alrededor de las 2:00 de la tarde, hora en que finalizaban las visitas, los cuerpos de Alain Reyes Robledo y la reclusa Sofía Marina Talamantes Moreno, fueron localizados en el área de visitas íntimas, por los oficiales de custodia penitenciaria que realizaban el recorrido de rutina.

El cuerpo ya sin vida de Reyes Robledo colgaba del techo atado a una sudadera, con la que se presume que antes de darse muerte, asfixió a Sofía Marina.

De inmediato se notificó al personal médico del penal, que al llegar corroboró que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Sofía Marina se encontraba recluida en el área femenil del Cereso desde diciembre del año pasado por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido conjuntamente con su pareja sentimental y Alain Reyes Robledo, por lo que el nexo entre ambas personas podría indicar que se trata de un crimen pasional.

El Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al caso para aclarar los móviles de ambas muertes.
Loading...

Related

Policíaca 3302286252467022007

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item