Loading...

Tras la ejecución de "El Arabe" lider del CJNG, Michoacán vive un infierno con balaceras y muertes

Tras la ejecución de "El Arabe" lider del CJNG, Michoacan vive una ola de incertidumbre La reciente muerte de uno de lo...

A+ A-


Tras la ejecución de "El Arabe" lider del CJNG, Michoacan vive una ola de incertidumbre

La reciente muerte de uno de los principales líderes regionales de uno de los cárteles de droga más violentos de México ha provocado una ola de incertidumbre que apunta a una mayor violencia en este estado, a pesar de los esfuerzos de las autoridades del gobierno que afirman una mejora de condiciones de seguridad.

Autoridades de inteligencia federal mexicana revelaron a Breitbart Texas que José Tadeo “El Arabe” Magaña Mendoza, de 22 años, fue asesinado recientemente inicialmente se presumia que murio a mano de sus propios sicarios pero informacion mas reciente apunta a que murio a mano de sus rivales y su cuerpo fue descubierto enterrado de forma clandestina cerca de la comunidad rural Nueva Italia.

Se cree que el capo fallecido es el jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que ha estado en guerra con La Nueva Familia Michoacana y su brazo armado Los Viagras. Magaña Mendoza asumió el liderazgo del CJNG en Michoacán en marzo de 2017, tras el arresto de Gilberto “Chanda” Gómez Romero.

Los padres de El Arabe, José Magaña y Guadalupe Mendoza, fueron a una morgue estatal en Michoacán, donde identificaron propiamente el cuerpo de quien fuera su hijo. La pareja afirma no haber tenido noticias suyas desde 2014 cuando cumplió 18 años y fue arrestado por cargos de narcotráfico.

La información de inteligencia señala que Magaña implementó rituales de brujería para su protección, así como el uso de las redes sociales para publicar fotografías de él posando con armas y otros lujos.

La información inicial apuntaba a que Magaña podría haber sido golpeado hasta la muerte por su propia gente después de un altercado en una pelea de gallos a la que había asistido. La información forense ha revelado que el capo también recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, lo que lleva a la teoría de que sus rivales fueron los que lo atraparon. La muerte ha causado incertidumbre en el área con respecto a la respuesta del CJNG al asesinato de uno de sus líderes.
Loading...

Related

Titulares 1032707352266286189

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item