Loading...

SICARIOS SECUESTRAN y EJECUTAN a FEDERAL ANTINARCOTICOS de ELITE en CANCUN

Las autoridades Mexicanas están investigando el secuestro y homicidio uno de sus agentes federales elites de investigación antidrogas...

A+ A-


Las autoridades Mexicanas están investigando el secuestro y homicidio uno de sus agentes federales elites de investigación antidrogas cerca del los centros turísticos de Cancún. 

El asesinato del agente federal se produjo pocos días después de que sicarios secuestraran a otros dos agentes federales en el estado de Nayarit.

Fuentes policiales federales en Mexico revelaron a Breitbart Texas que a fines de la semana pasada, el agente de 27 años Hugo Enrique Rafael Peña desapareció, y su cuerpo baleado apareció horas después. La víctima fue encontrada con los ojos vendados con cinta y con las manos atadas. Según el archivo de la policía 65/2018, las autoridades encontraron 11 casquillos percutidos de calibre 9mm.

Peña, agente de la Policía Federal mexicana, había trabajado como agente encubierto para la investigación de la distribución de drogas en el área turística de Cancún, Quintana Roo. Su asesinato ocurrió poco después de que el gobierno mexicano desplegó cerca de 300 oficiales federales para reforzar el patrullaje y seguridad en la zona turística. La medida se produjo después de que la ciudad viera 38 asesinatos en Enero y más de 200 asesinatos vinculados a actividades de carteles en 2017.

El asesinato del agente de la policía federal se produce pocos días después de que dos investigadores federales fueran secuestrados en el estado mexicano de Nayarit. Como informó Breitbart Texas, un grupo de sicarios obligó a los agentes secuestrados a hacer un video donde afirmaban que el gobierno estaba victimizando ilegalmente a los miembros del crimen organizado.e
Loading...

Related

Titulares 5695870701001991236

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item