Loading...

Sicarios disparan ráfagas y dejan mensaje en casa de familiares de procurador de Guanajuato

Sicarios disparan ráfagas y dejan mensaje en casa de familiares de procurador de Guanajuato Sujetos desconocidos hicieron disparos ...

A+ A-

Sicarios disparan ráfagas y dejan mensaje en casa de familiares de procurador de Guanajuato

Sujetos desconocidos hicieron disparos y dejaron un mensaje en las inmediaciones de un domicilio de familiares del Procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, ubicado en esta ciudad, la mañana de este jueves.

Vecinos de la colonia San Juan Bosco afirmaron que en la cartulina se exigía la liberación de una persona detenida hace unos días.

Al respecto, en su cuenta de Twitter el propio procurador Zamarripa publicó: “Es verdad que tengo familiares en la colonia San Juan Bosco…pero ninguna persona se vio afectada, ni lesionado”, al confirmar detonaciones de arma de fuego en esa colonia.

Vecinos reportaron al 911 que habían escuchado gritos y detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron, según el reporte oficial de la corporación, aproximadamente a las 6:10 de la mañana.

El reporte indica que se vio a dos hombres en una motocicleta de color naranja en el exterior del domicilio, al norte de la ciudad.

“Aparentemente los disparos fueron al aire”, señala el reporte, aunque otra versión refiere que hubo disparos a la fachada del inmueble.

Este hecho generó una gran movilización de los cuerpos de seguridad. La zona se vio copada de varias camionetas con agentes de la Policía Ministerial.

“No habíamos oído eso. Pensé que eran cohetes porque ayer fue la fiesta…hasta ahorita que nos asomamos”, dijo una vecina a los medios.

“Tiraron rafagazos en la madrugada…desde la mañana están cuidando, vigilando”, señaló otro vecino, en alusión al operativo desplegado en la zona.

En la cuenta de Twitter, el procurador Zamarripa corroboró el reporte oficial que refiere la participación de dos sujetos en una motocicleta como quienes habrían hecho las detonaciones, luego de lo cual huyeron del lugar.

Mientras que en la capital, el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, confirmó los disparos y que en el punto se dejó un cartón con un mensaje, pero aseguró no tener conocimiento de quién habita el domicilio.
Loading...

Related

Titulares 7125451697634612550

Publicar un comentario

emo-but-icon

google-site-verification: googleca6b8264058573e8.html

mas visto de la semana

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item